Inspeccionan lavaderos de motos y carros en las zonas periféricas de Aguaytia

Recomendar

Operativo inopinado lo realizó gerencia de servicios públicos y gestión ambiental de comuna provincial de Padre Abad


Aguaytía.- El operativo de rutina se realizó el miércoles 05 de abril, merced a las sendas denuncias telefónicas que los vecinos aguaytianos realizan al FONO AGUA 971775503 que administra la Sub Gerencia de Gestión del Servicio de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Padre Abad, en el sentido que personas inescrupulosas que trabajan con esta modalidad de oficio, estarían desperdiciando el agua de manera irresponsable.

Ante tal situación la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través de las instancias respectivas viene realizando operativos de rutina de carácter inopinado a fin de detectar tales infracciones, las mismas que están tipificadas como faltas que tienen una sanción pecuniaria y legal por daños y perjuicios a quienes resulten responsables directos que atentan contra el servicio básico del líquido elemento en la ciudad de Aguaytía y alrededores.

Alexis Llanto López, gerente de Servicios Públicos de la comuna de Padre Abad, precisó que los operativos serán permanentes inclusive en el mismo cercado de Aguaytía. A fin de velar por una correcta distribución racional del servicio de agua en la ciudad de Aguaytía y alrededores. Por ello se dispuso la implementación de un equipo técnico especializado en inspección para participar en el citado operativo puntualizó finalmente Llanto López, quien a la vez dejo entrever que en esta oportunidad actuaron preventivamente y que en los próximos operativos se aplicará el Texto Único de Procedimientos Administrativos T.U.P.A y el Régimen de Aplicaciones y Sanciones R.A.S de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.