Entregan calaminas y bolsas de cemento a II.EE. de Aguaytia

Recomendar

Para mejorar la infraestructura de locales escolares


Aguaytía.- El alcalde provincial de Padre Abad Hugo Sosa García, en cumplimiento a la palabra empeñada durante visita de trabajo en el Caserío Virgen del Carmen del distrito de Neshuya, dispuso la entrega de 100 planchas de calamina y 80 bolsas de cemento para la Institución Educativa Integrada de dicho caserío. El teniente gobernador, Eliseo Fernández, luego de recibir la dotación de dichos materiales informó que la donación será para distribuirlo en el techado de algunas aulas del nivel secundario y el techado del comedor de los estudiantes de primaria, así como para la tribuna del estadio.

Por su parte el presidente de Apafa de la Institución Educativa Virgen de Carmen , Néstor Peña, resaltó el sacrificio de los padres en la construcción del colegio y agradeció al alcalde Hugo Sosa García, por apostar por la educación atendiéndoles sin reparos sus requerimientos cumpliendo la palabra empeñada durante su visita a nuestro caserío aseveró el agradecido presidente de Apafa.

Mientras que 20 bolsas de cemento se entregó a la Institución Educativa 64821, Luis Vázquez Suyo de Pampa Yurac – Aguaytía, Luis Hinostroza Salazar, director de la escuela, informó que las bolsas de cemento serán utilizados para la construcción del piso del comedor de la institución educativa. “Todo esto para brindar mayor salubridad a los estudiantes”, enfatizo Hinostroza Salazar.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor