Centro de salud Atalaya amplia horario de atención en área “Obstetricia y Niños”

Recomendar

Ante demanda de población

Atalaya.- Ante el incremento de la demanda de atención en las áreas de obstetricia y niños, el director Dr. Juan Pagán Atencio, ha dado indicaciones para que se amplíe el horario de consultas en el nosocomio atalaino.

Declara la responsable del área “Salud de las Personas” Dra. Marcela Hilario: “debido al crecimiento poblacional en la ciudad de atalaya y la atención especializada que se le brinda a los pacientes, la asistencia es masiva en estas 02 áreas, por lo que en coordinación con el Director de la Red de Salud 03, hemos tomado la decisión de ampliar el horario de atención al público de 7:30 a.m. a 06:00 p.m. jornada completa.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad a las damas, embarazadas, niños menores que vienen con problemas diversos por la temperatura fluctuante de nuestro ecosistema y diversas enfermedades, y debido a la demanda de la población, estamos ampliando las horas de atención para que no se queden sin beneficiarse de las atenciones” añadió el titular del pliego de salud provincial.

Por otro lado pagán Atencio informó en una emisora local, con respecto al índice del Dengue, gracias al trabajo multisectorial se ha minimizado las estadísticas de 13% a 1% logrando aislar los casos de Dengue, no obstante la red de salud continúa realizando quincenalmente el recojo de inservibles, la fumigación y abatización”.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios