Magno Bartra Soto juramentó como Director de Salud de la provincia de Padre Abad

Recomendar

Pucallpa.- Con Resolución Ejecutiva Regional N° 267-2017-GRU-GR, fue designado en el cargo de Director de la unidad ejecutora N° 4 Aguaytía San Alejandro, órgano dependiente de la Dirección Regional de Salud Ucayali, el Médico Cirujano Alejandro Magno Bartra Soto, en reemplazo de su colega Henry Lobato.

Luego de juramentar al cargo, el recientemente designado Director manifestó que continuará los lineamientos de trabajo encaminados por el saliente Henry Lobato, precisando que si hubo algunos trabajadores sancionados y separados de la Institución por diversas faltas en el manejo de los recursos, se los mantendrá alejados.

El sector salud requiere especial atención y, si no hay el presupuesto adecuado para ejecutar las acciones detalladas en el plan de trabajo, no se podría hacer mucho, ante ello; el Director Regional de Salud Jimmy Pérez Larrú, informó que ya existe una gestión realizada ante los organismos respectivos para asegurar el desembolso económico a favor de la Provincia.

Ante la preocupación de algunos dirigentes del Frente de Defensa de Padre Abad, sobre la atención óptima a los pobladores de la Provincia, el Vicegobernador Regional Mariano Rebaza Alfaro, acompañado de los funcionarios del sector, se reunieron para recoger las sugerencias de los pobladores, a fin de fortalecer los servicios que se brindan a los usuarios.

Por su parte, el Consejero Regional por la Provincia de Padre Abad, William Quinto, precisó que en su labor fiscalizadora seguirá de cerca el trabajo del Director entrante.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios