En audiencia descentralizada alcalde de Tahuania rindió cuentas del periodo fiscal 2016 al caserío señor de los milagros

Recomendar


Tahuanía.- Dando ejemplo de la transparencia con la que vienen trabajando su gestión, el Alcalde CPC James Ríos Bernald, presidió la audiencia pública descentralisada en el caserio Señor de los Milagros rendición de cuentas del periodo fiscal 2016, evento que se llevó acabo en local comunal del caserío señor de los milagros registrado la presencia de los integrantes del consejo municipal, funcionarios ediles y la valiosa participación de dirigentes del distrito.

El mencionado acto protocolar fue una fiesta democrática que reflejó el sentimiento de un caserío que espero con tanta alegría y algarabía la llegada de la autoridad edil quien llevo la esperanza del desarrollo y progreso. Durante su disertación el Alcalde fue muy ovacionado por los ciudadanos presentes en el evento. “Quiero reafirmar mi compromiso de trabajar por el distrito, siento que la población está valorando todo el trabajo que estamos realizando.

La autoridad municipal se sintió fortalecido por la asistencia de los comuneros y autoridades del caserío quienes no pararon de dar muestras de desarrollo del distrito”.

Precisó el alcalde James Ríos Bernald que informar y rendir el balance de la administración del presupuesto del gobierno local que administra; es transparentar la ejecución de gastos de inversión en el campo de la salud, educación, obras, proyectos productivos dentro de una política de inclusión social en favor de los pueblos indígenas.

Finalmente, anunció la electrificación del distrito de Tahuania con servicio de 24 horas, además de ratificar su compromiso de seguir trabajando de la mano con su población para hacer realidad la carretera de integración del distrito de Bolognesi hacia el Brasil como un proceso de integración fronteriza que busca el desarrollo de los pueblos en aislamiento trayendo consigo bienestar y desarrollo.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor