Director de Red Salud Atalaya: “Un grupo minúsculo de personas no distraerán nuestra gestión”

Recomendar

Atalaya.- En una entrevista realizada el día de hoy a través de este medio, el director ejecutivo de la Red de Salud N° 03 de Atalaya, aclaró que existe un grupo minúsculo de personas en el provincia Atalaina que tratan de empañar su trabajo, el cual afirmó enérgicamente que estas personas no distraerán su gestión.

El titular del sector salud de Atalaya brindó esta entrevista, luego de que en la ciudad de Pucallpa mientras se transmitía el programa “Eco Regional Noticias” en TV canal 5 dirigido por el periodista Ucayalino, Alex Carrasco Soria, un poblador Atalaino identificado como Joel Salas Saldaña, integrante del Frente Único de Defensa por los Interés de Atalaya, mediante el hilo telefónico despotricó la actual gestión del Dr. Juan José Pagan Atencio, afirmando que su designación es desatinada por parte del Gobernador Regional de Ucayali.

Por su parte Juan José Pagan Atencio, expresó que lo único que buscan estas personas son intereses políticos, quieren tener protagonismo mancillando nuestra imagen y de todo un equipo de profesionales quienes venimos trabajando para brindar una calidad de vida a los pobladores atalainos.

“En su momento expliqué cuál es mi condición con referentes a algunas acusaciones que se han venido propalando, no tengo sentencia, en toda institución publica el Organismo de Control Interno (OCI), hace su trabajo de auditoría y de acuerdo a mi gestión anterior está en un proceso de investigación en la cual nosotros estamos presentando nuestros descargos de acuerdo a ley, toda institución pública es auditada, se está cumpliendo a cabalidad lo que requieran los señores de OCI”. Sostuvo Pagán Atencio.

Finalmente, el Director de la Red de Salud, refirió que a pesar que estos señores vienen haciendo una campaña demoledora de desprestigio en su contra, no le quitará el deseo de seguir trabajando por toda la provincia atalaina.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.