Entregan Resolución a Directora de Colegio Secundaria que lleva a partir de hoy el nombre de “Coronel Juan Silva Bocanegra”

Recomendar


Yarinacocha.- Tal como anunciábamos el día de ayer en nuestro Portal de Noticias Gaceta Ucayalina “Más Noticias”, hoy en horas de la mañana fue entregada la resolución directoral regional a la Institución educativa de nivel secundario, que a partir de hoy lleva el nombre de “Coronel Juan Silva Bocanegra”.

El mencionado colegio está ubicado en el distrito de Yarinacocha, en el A.H. Monterrico, hasta donde llegaron, el Juez de Paz de Yarinacocha Sr. José Paredes, y la especialista de la Ugel Sra. Narda Moreno, para entregarle la referida resolución a la directora de la Institución Educativa mencionada, Prof. Clotilde Natividad Sánchez Ríos, en donde se da a conocer el nuevo nombre del colegio.

Al ser entrevistada la Directora del plantel educativo, emocionada comentó que se siente contenta, por haberse logrado colocar el nombre del Coronel Juan Silva Bocanegra, ya que además de ser un buen Policía, es un buen benefactor de los que más necesitan.

En entrevista exclusiva vía celular al Coronel PNP Juan Silva Bocanegra, dijo a Gaceta Ucayalina “Más Noticias”, que se siente honrado por que la población estudiantil y de la Asociación de padre de familia, lo hayan considerado, para llevar su nombre.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.