Crean Colegio en Yarinacocha con el nombre del Coronel Juan Silva Bocanegra

Recomendar

Yarinacocha.- En la zona de “Monterrico” del distrito de Yarinacocha crearon el Colegio Secundario con el nombre de “Coronel Juan Silva Bocanegra”.

La Resolución Directorial Regional No 000377, está fechada del día 29 de marzo del 2017, y crea la ampliación a secundaria de la I.E.Nº 64673 y el Coronel PNP. Juan Silva Bocanbegra, al saber sobre esta resolución, agradeció a los pobladores y padres de familia de ese sector por haber propiciado su nombre para el mencionado Colegio.

La directora del colegio Clotilde Natividad Sánchez Ríos, dijo que se sentía emocionada, por haberse creado la institución educativa, con el nombre de un hombre de un ilustre y de gran humanidad “El A.H. Monterrico, se viste de gala por este acontecimiento, donde habrá más oportunidades de educación para nuestros estudiantes” comento la emocionada directora.

Más adelante Sánchez Ríos, dijo “Esto es el esfuerzo de Autoridades, Padres de Familia, docentes y la Dirección”. ¡TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS!.

Cabe señalar que el día de mañana lunes 03 de abril, se hará oficial la entrega de la Resolución que crea el Colegio “Coronel Juan Silva Bocanegra”


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.