Red de Salud capacita a profesionales y técnicos de toda la provincia de atalaya

Recomendar

Atalaya.- Dentro de su política de trabajo, el Dr. Juan José Pagán Atencio al asumir el cargo de director de la red de Salud Nº 03, dio a conocer la necesidad de capacitar al capital humano, siendo es la mejor alternativa de desarrollo en el sector salud motivo por el que realizo la primera mega capacitación con personal de toda la provincia.

Los Técnicos de las cabeceras de microred de Sepahua, Tahuanía, Raimondy y el centro poblado de Oventeni asistieron por el espacio de 03 días 30, 31 y 01 abril, a esta capacitación desarrollada en el auditorio de la institución educativa “Mariscal Cáceres”, con la presencia de profesionales de la ciudad de Pucallpa.

Los ponentes capacitaron en temas del Seguro Integral de Salud, Fondo de Estímulo al Desempeño (FED), así como la Asignación Presupuestaria de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social (AP-ENDIS), HIS-MIS y otros temas de vital importancia que ayudarán a agilizar el trabajo en las diversas actividades del sector salud.

“Tenemos como objetivo superar las metas trazadas mediante los (11) indicadores del FED, por ello hemos hecho el esfuerzo coordinado para la realización de esta capacitación que les da un mejor horizonte en su trabajo a nuestros técnicos enfermeros de las cabeceras de microred” declaró el Dr. Juan Pagán Atencio.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.