Farfán: ¿Cuándo fue la última vez que anotó para la Selección Peruana?

Recomendar

Mientras en Perú se debatía el regreso de Jefferson Farfán a la Selección Peruana, ‘La Foca’ limpiaba sus botines para sumar sus primeros 90 minutos oficiales con Lokomotiv. Y claro, con esas ganas de debutante, el peruano gritó su primer gol y calló muchas bocas que lo catalogaban hasta de ex jugador.

Jefferson Farfán, con 32 años encima, ha vuelto a una cancha de fútbol, al gol, a lo que de verdad es suyo. Por supuesto, demoró mucho, casi 5 meses, tras rescindir contrato con Al Jazira. Obviamente, Ricardo Gareca – coherente con su discurso – lo dejó de lado y apostó por Edison Flores y Andy Polo. Así, ‘La Foca’ fue borrándose de los análisis deportivos, pero jamás fue olvidado.

Hoy, un sector de la opinión pública pide su regreso a la Selección Peruana, que está a solo cuatro puntos de la zona de repechaje, y además tiene que afrontar partidos determinantes ante Bolivia y Ecuador en agosto para seguir soñando con llegar a Rusia 2018.

Pero, ¿cuándo fue la última vez que Jefferson Farfán anotó un gol con la Selección Peruana? Y surgió en el choque contra Paraguay en Lima (13 de noviembre del 2015). Aquella vez, ‘La Foca’ le dio los primero tres puntos a la ‘bicolor’ en las Eliminatorias Rusia 2018.

“¿Por qué no podría volver? No estoy de acuerdo con los que dicen que los que van a Rusia es para terminar su carrera. Esta liga es buena y en Perú se puede ver, hay un canal de cable que pasa los partidos”, dijo Jefferson Farfán en su última entrevista en Rusia, tras ser consultado sobre la posibilidad de volver a la Selección Peruana.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor