Alcalde Antonio Marino atendió a las familias afectadas por inundación en el distrito de Nueva Requena

Recomendar

Nueva Requena.- Dejando una vez más los escritorios, nuestro Alcalde Provincial Antonio Marino se ensucia los zapatos, caminando sobre la cocha y el barro para estar al lado de su pueblo, conociendo su problemática y dando solución inmediata a sus demandas.


Muchas veces a solicitud de las autoridades distritales, el burgomaestre provincial Antonio Marino, llevó ayuda humanitaria a las familias de la parte baja del distrito de Nueva Requena y al caserío 03 islas, atendiendo a niños, jóvenes y adultos afectados por las inundaciones, entregando bolsas de alimentos, camas, colchones, mosquiteros, toallas, amacas, ollas, utensilios de cocina, baldes, entre otros artículos.

Derramando lágrimas, la población muy contenta felicitó al Alcalde Antonio Marino por haber escuchado el clamor de la población, quién de manera personal viene constatando la realidad en que se encuentran miles de familias, extendiendo su mano solidaria por lo que menos tienen, acciones que continuarán para seguir llegando a los caseríos y comunidades nativas más alejadas.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.