Paolo Guerrero: “Jefferson Farfán con seguridad estará en agosto”

Recomendar

Paolo Guerrero, será baja ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018 y antes de partir a Brasil, más allá del hilarante momento que vivió cuando recogió una sandalia de un hincha, el ‘Depredador’ aseguró que hay varios jugadores que lo pueden reemplazar entre ellos Jefferson Farfán.

“Me hubiese gustar estar ante Bolivia, pero el profe va encontrar el reemplazante rápidamente porque hay muchos jugadores con calidad que podrían estar en la Selección”, aseguró el delantero del Flamengo antes de reintegrarse al Flamengo.

¿Jefferson Farfán debería ser convocado?, le lanzaron la pregunta a Paolo y su respuesta no se hizo esperar. “Sí, seguro”, indicó, pero no se quedó en esa respuesta corta y para salir del paso. “Con seguridad él va estar en agosto”, aseguró.

El ‘Depredador’ agradeció las muestras de afecto que le han mostrado los hinchas. “Es increíble el cariño que me tiene. Este triunfo se lo dedicamos al pueblo peruano que está pasando un momento difícil. El pueblo se lo merece”.

Perú aún tiene un camino difícil para clasificar al Mundial Rusia 2018, pero las esperanzas siguen intactas. “”Sirvió para seguir avanzando, pero el grupo es consciente lo que quiere. Estamos mentalizados en querer clasificar al Mundial”, finalizó.

Pese a que la ‘Foquita’ no ha estado convocado en para los últimos partidos, las puertas de la Selección Peruana no están cerradas para él. Ya lo dijo el propio DT y Juan Carlos Oblitas, gerente de la bicolor, que Farfán necesita continuidad para ser tomado en cuenta.