Atalaya: Rindieron examen para plazas vacantes cas 2017 de la Red de Salud Nº 03

Recomendar

Atalaya.- La institución de salud en la provincia de Atalaya convocó a concurso abierto para ocupar diversas plazas vacantes en la modalidad (CAS – RO 2017) con asistencia numerosa de postulantes.

Los postulantes a esta convocatoria organizada por la red de salud Nº 03 Atalaya, rindieron examen en las instalaciones de la I.E. Mariscal Cáceres, a partir de las 06:00 p.m. hasta las 08:30 p.m. y mañana viernes 31, la comisión encargada del proceso de contratación dará a conocer los resultados finales que estará publicado en el frontis del nosocomio atalaino.

Cabe indicar que el contrato vigente para los aprobados es por el periodo de 09 meses calendarios, específicamente el requerimiento de profesionales y técnicos es para cubrir plazas en las microredes de Raimondi, Sepahua, Oventeni y Bolognesi, además de plazas administrativas en la Red de Salud Atalaya, los postulantes midieron sus conocimientos en el examen escrito realizado hasta altas horas de la noche.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.