Pobladores de Curimaná inician acciones de lucha contra el retorno de Loiber

Recomendar

Curimaná.- Tras conocer la variación de la orden de prisión preventiva a orden de comparecencia de Loiber Rocha Pinedo, alcalde suspendido de Curimaná, los pobladores de ese distrito iniciaron acciones de lucha contra su retorno a la administración de la municipalidad.

Se reunieron para tomar acuerdos y marcharon por sus principales calles. Dentro de sus acuerdos establecieron continuar con la lucha legal para el retorno a la investigación con prisión preventiva y la inclusión en la lista del programa de recompensas.

De la misma manera, acordaron viajar a la ciudad de Pucallpa el día lunes 27 de marzo, donde realizarán una protesta al frente del Poder Judicial exigiendo prisión de Rocha y sanción ejemplar para la juez Julia Francisca Orozco Flores, que sacó la resolución favoreciéndole.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios