Goreu implementa con equipos médicos y motores a 23 puestos de salud de la provincia de Atalaya

Recomendar

Para mejorar la atención al sector salud en Atalaya


Atalaya.- Con el objetivo de brindar una atención de calidad a los pobladores Atalayinos, el Gobierno Regional de Ucayali, dotó a la Red de Salud de Atalaya de equipos médicos, bienes auxiliares, mobiliarios, motores fuera de borda y radiofonías; los mismos que serán distribuidos a los 23 establecimientos de salud de Raimondi, Sepahua, Tahuanía y Oventeni.

Es de indicar que el director de la Red de Salud Atalaya, Dr. Juan José Pagan Atencio, y su equipo de profesionales, hicieron la inspección correspondiente a cada puesto de salud de la provincia de Atalaya para ver las condiciones de atención a los pobladores y su implementación inmediata.

Las necesidades se hicieron llegar al Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, quien de manera decidida atendió el petitorio por parte del director ejecutivo de la Red de Salud de Atalaya.

Finalmente los equipos médicos y no médicos, fueron recepcionados por el titular del sector salud para la distribución oportuna a los diferentes establecimientos de la provincia. En breve entrevista a este medio, Pagan Atencio expresó: “Cuando hay voluntad se logra muchas cosas, muestra de ello es esta acción por parte de nuestro gobernador regional de Ucayali por pensar en la salud de los pobladores atalayinos”.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.