Chanchamayo: 5 casas inundadas tras lluvia acompañada de tormentas

Recomendar

CHanchamayo.- Una lluvia torrencial acompañada de fuertes truenos y rayos azotó durante la madrugada la provincia de Chanchamayo en la región Junín, provocando que las calles se vuelvan ríos de agua y generando el aniego de cinco viviendas del asentamiento humano Nueva Vista.

Según se informó, la lluvia en una hora provocó la inundación de tres viviendas en la calle Las Begonias, la más perjudicada.

Delma Sánchez, pobladora local, indicó que su sala, dormitorio y jardín donde se encontraban las flores y plantas ornamentales de la selva que se dedicaba a vender quedaron bajo el agua.

La enorme cantidad de agua que corría por la calle Tulumayo, la cual asimilaba a un río, causó que los vecinos con escoba en mano levantaran las tapas de los buzones para que desaparezcan las aguas que hizo una piscina en la madrugada.

Finalmente, cabe indicar que la quebrada Las Malvinas creció y afectó una casa. Además, el tránsito a la piscina natural de Palmapata, en el anexo de Don Bosco, está interrumpido por la caída de 10 metros de la plataforma de la carretera.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.