Sepahua: Centro de Salud el Rosario estrena moderna incubadora para atención a niños prematuros

Recomendar

Sepahua.- La red de salud N° 03 Atalaya, logró la adquisición de una moderna incubadora para el centro de salud El Rosario de Villa Sepahua en el Distrito del mismo nombre, que ya se encuentra al servicio de la población.

Así informó el Jefe del nosocomio sepahuino Dr. Ernesto Ramírez Delerna, quién destaca las gestiones del director de la red de salud N° 03, ya que en 2 meses al mando del sector salud viene fortaleciendo las cabeceras de Microred que a decir verdad tiene muchas necesidades, como la falta de equipos médicos que facilitan un mejor trabajo de los profesionales de la salud.

“nuestros profesionales vienen de universidad prestigiosas, con el deseo de servir a la población, como es el caso de Sepahua, pero sino los respaldamos facilitando equipos médicos modernos, ellos se ven limitados en su trabajo”, “es nuestro trabajo equipar a nuestros médicos, por ello hemos enviado esta moderna incubadora por primera vez en Sepahua y cumpla su objetivo que es la de velar por la salud de los recién nacidos prematuramente”. Declara el director juan Pagán Atencio.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios