Red de Salud 03 Atalaya, realiza campaña de fumigación contra el dengue en “Villa Sepahua”

Recomendar

Atalaya.- La capital del distrito de Sepahua, fue el siguiente objetivo para realizar la fumigación integral casa por casa en toda este poblado en la lucha contra el Dengue.

Ante el incremento del Dengue en toda la provincia de Atalaya, la prioridad del Dr. Juan José Pagán Atencio, es hacerle frente a la transmisión de la enfermedad, por lo que viene ejecutando actividades preventivas, mediante iniciales campañas en la ciudad de Atalaya, posteriormente esta semana en Villa Sepahua, con una gran acogida por la población quién observa con agrado el trabajo que viene desempeñando la autoridad del sector salud de la provincia.

Declara un poblador de Sepahua: “muy pocas veces, observamos la presencia de la red de salud de Atalaya en nuestra localidad, hace poco hubo casos de dengue, por lo que felicitamos esta iniciativa del Dr. Pagán Atencio” agregó.

Cabe señalar que esta institución de salud (red de salud 03 atalaya) ejecutará la fumigación casa por casa la próxima semana en el distrito de tahuanía, su capital Bolognesi y el centro poblado menor de Oventeni.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.