Red de Salud de Atalaya, recepciona equipos médicos y motores para implementación de establecimientos de salud

Recomendar

Atalaya.- El Gobierno Regional de Ucayali mediante la Dirección de Red de Salud, vienen trabajando de la mano para la implementación de los diferentes establecimientos de salud de la provincia de Atalaya, con equipos médicos modernos.

Tras una exhaustiva evaluación en cada puesto de salud, el Dr. Juan Pagán Atencio, coordinó con el presidente regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, para que por su intermedio se logre la implementación de los 23 puestos de salud de la provincia, donde actualmente carecen de equipamiento adecuado para una mejor atención a los pacientes.

En horas de la mañana, la red de salud Nº 03 Atalaya, recepcionó equipos médicos, no médicos, bienes auxiliares; adquisición que fue recibida con profunda satisfacción por el titular del pliego de salud para que inmediatamente se distribuya a los puestos de salud considerados en la lista de beneficiados.

Declara Pagán Atencio: “Agradecemos a nuestro presidente regional quién está impulsando el fortalecimiento del sector salud en nuestra provincia”, “además de los accesorios antes mencionados, también recepcionamos motores fuera de borda, radiofonías con accesorios completos, mobiliarios y otros”. Añadió

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios