Movavi Video Converter, convertir vídeos nunca fue tan fácil!

Recomendar

De seguro muchas personas al momento de tener que convertir un vídeo acuden a la ayuda de profesionales en la materia, pero esto de seguro tiene su precio, lo cual con la ayuda del poderoso Video Converter llego a su fin, ya que en simples pasos podrás convertir todos tus vídeos.

Se trata del conversor de vídeo mas completo y mas fácil de utilizar para Mac, el mismo te permite trabajar con prácticamente cualquier tipo de formato de vídeo existente en el mercado (FLV, AVI, MPEG-1,2, MPEG-4, WMV, MKV, MOV, SWF, VOB, 3GP, WEBM, MP3, WAV y AAC) y gracias a su impecable y muy intuitiva interfaz gráfica, podrás convertir todos tus vídeos en tan solo cuestión de minutos siguiente solamente 4 simples pasos:

1. Cargue los archivos multimedia que quiere convertir, estos pueden ser cardos desde el mismo disco duro de la computadora donde este instalado el Video Converter (casi cualquier formato disponible en el mercado puede ser utilizado), desde CDs o DVDs (extrayendo el contenido de los mismos). También puedes cargarle música (pudiendo procesar canciones o álbumes enteros con tan solo unos simples clicks) y como si fuera poco, puedes cargar imágenes en casi cualquier formato.

2. Escoja el dispositivo o formato de destino, siempre garantizando una excelente calidad, sin importar el destino que se seleccione. Pudiendo utilizar los ajustes predefinidos para poder exportar los vídeos a mas de 200 clases de dispositivos (tablets, computadores, smartphones, entre muchos otros mas) y adicional a esto, se puedo guardar los vídeos que conviertas al formato para las redes sociales mas populares hoy en día (Youtube, Facebook, Twitter, entre muchas otras mas).

3. Editar el vídeo si es necesario, antes de realizar la respectiva conversión, el poderoso y único Vídeo Converter, le permitirá editar el vídeo de una manera rápida, fácil y con gran calidad. Pudiendo, cortar, estabilizar, fusionar, girar, adicionar títulos o marcas de agua, entre muchas otras cosas mas para que la conversión de tu vídeo quede con un acabado completamente profesional, y todo esto desde la comodidad de tu casa u oficina.

4. Procese sus archivos, más rápido que nunca, ya que no tendrás que esperar largas horas mientras se renderiza la conversión, todo esto gracias a la potente tecnología con la que esta desarrolla el sin duda alguna el moderno aplicativo Video Converter.

De hecho, esta potente tecnología garantiza una conversión casi instantánea, incluso si son varios los vídeos que se estás convirtiendo de manera simultánea. Utilizando la modalidad SuperSpeed, podrás convertir tus vídeos unas 81 veces mucho mas rápido que cualquier herramienta del mercado sin perder calidad.

Mediante el uso de avanzados algoritmos de rendimiento, el Video Converter tiene la capacidad de distribuir de manera equitativa la carga del procesamiento entre los varios núcleos del procesador del computador, por lo que el proceso se convierte el algo rápido y confiable.

No esperes mas y comienza a utilizar este poderoso conversor de vídeos, descargalo desde la web oficial de su fabricante y da rienda suelta a tu imaginación.

Déjanos tu comentario sobre esta poderosa herramienta de edición de vídeos.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor