Funcionarios del Goreu visitaron el Puesto de Salud “Toniromashi”

Recomendar

Atalaya.- Este fin de semana altos funcionarios de Gobierno Regional de Ucayali junto al Director de la Red de Salud 03, viajaron hacia el puesto de salud de la comunidad nativa de Toniromashi.

Entre ellos estuvo la Gerente de Desarrollo Social, Administrador, Planeamiento económico y Logística junto al Dr. Juan José Pagán Atencio, se dirigieron con destino a la comunidad nativa de Toniromashi, ubicada en la mitad del trayecto entre atalaya el distrito de Bolognesi.

El grupo de autoridades se constituyeron al lugar para constatar la recepción de equipos médicos, no médicos y otros bienes del estado, ya que dicho establecimiento está siendo beneficiada con la dotación de los mismos por parte del GOREU.

“Todo esto apunta a mejorar la calidad de atención a los pacientes del lugar, debido a la lejanía, el puesto de Toniromashi requiere mayor fortalecimiento para asistir a los enfermos graves”, “Estamos enviando técnicos enfermeros a puestos de salud que hace 2 años no lo tienen, nuestros hermanos comuneros merecen una atención especial y ese es nuestro objetivo” aseguró Pagán Atencio.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios