Fuerzas del orden están tras los terroristas que asesinaron a policías en el Vraem

Recomendar

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, informó hoy que las fuerzas del orden están tras los pasos de los terroristas que asesinaron a tres policías ayer en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“Son miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) los que murieron ayer en un atentado terrorista en la zona del Vraem y estamos buscando a estos delincuentes para capturarlos”, afirmó.

Señaló que el atentado a los policías en el Vraem fue una emboscada cobarde y subrayó que está haciendo lo necesario para que prevalezca el imperio de la ley y no mueran más policías en esa zona del país

“Quiero rendirle homenaje a la Policía Nacional agredida por la violencia terrorista”, expresó.

Manifestó que las fuerzas del orden encuentran en pleno proceso de las búsqueda de los asesinos y dijo que se espera tener éxito en esa tarea.
 “Nuestros efectivos están haciendo lo que tiene que hacer en este momento”, afirmó.

Tres suboficiales de la Policía fueron asesinados ayer en la víspera en una emboscada narcoterrorista en la zona de los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El ministro brindó declaraciones a la prensa en Huachipa luego de supervisar la distribución de desayunos y ayuda a los damnificados de la zona de Carapongo.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor