Pistoleros encañonan a dirigente de Llata y le arrebatan S/ 60 mil

Recomendar

Morales retiro dinero de su comunidad del BCP de Huánuco para entregar el efectivo al nuevo dirigente.

Huánuco.- Tres sujetos a mano armada asaltaron al exidirigente de Llata, Agapito Morales Berrospi (37) quien retiró del Banco de Crédito del Perú (BCP) la suma de 60 mil nuevos soles, según él para comprar un auto nuevo.

Morales llegó desde la provincia de Llata con la intensión de comprar un vehículo nuevo y desde muy temprano fue a buscar un modelo en las diferentes tiendas de automotores de la ciudad. El llatino al encontrar el auto de sus sueños en la empresa Hyundai, fue hasta las oficinas del BCP que está ubicado en la intersección del jirón Huánuco y Dos Mayo y retiró la suma de 60 mil nuevos soles. El llatino tomó un trimóvil con dirección a la empresa automotor, pero según él tres sujetos los interceptaron al momento de descender del Bajaj y lo encañonaron pidiéndole el dinero. Morales relata que al inicio se resistió al robo pero un fuerte golpe con el arma doblego su decisión y solo atinó a dejarse robar. El fuerte golpe lo tiró al piso dejándolo por unos segundos desorbitado. Tras el robo el exdirigente se acercó a la comisaría de Huánuco, pero por la modalidad de delito lo derivaron a la Dipincri.

El denunciante manifestó que el dinero total no solo era de él, si no, de su comunidad siendo divido en 26 mil soles de Morales y 34 mil soles de la comunidad, dinero que iba a entregar al nuevo dirigente de Palanca.

El denunciante sigue en calidad de investigado, debido que en las declaraciones entró en varias confusiones. Efectivos de la Policía realizaron un rastreo general por toda la ciudad y afueras de ella y al parecer ya tienen identificados a los marcas .

Divido : De los 60 mil soles en efectivo 26 mil soles le pertenecían mientras 34 mil eran del Centro Poblado de Palanca-Llata






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor