¿Christian Cueva está en duda para enfrentar a Venezuela y Uruguay?

Recomendar

Christian Cueva, está en un nivel superlativo, pero la seguidilla de partidos con Sao Paulo le estaría pasando factura. El volante no al 100%, presenta un problema muscular, tal como confirmó el médico de la bicolor, Jorge Alva ¿Llegará a los partidos de la Selección Peruana ante Venezuela y Uruguay?

“Nos hemos comunicado con el departamento médico del Sao Paulo y nos informan que Cueva tiene una problema muscular en el muslo anterior de la pierna derecha”, dijo Jorge Alva a radio Ovación.

¿Llega o no a los partidos por Eliminatorias? El médico de la Selección Peruana puso paños fríos y nos devolvió la tranquilidad. “No creo que sea un problema mayor”, acotó.

‘Aladino’, que tiene prevista su llegada a Lima el domingo, viene cumpliendo un tratamiento especial. “Él viene recuperándose en su club con relajantes musculares e hidroterapia”.

En el reinicio de las Eliminatorias, Perú jugará ante Venezuela el próximo jueves 23 en Maturín. En Lima, la bicolor chocará ante Uruguay, el martes 28 de marzo.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor