¿Christian Cueva está en duda para enfrentar a Venezuela y Uruguay?

Recomendar

Christian Cueva, está en un nivel superlativo, pero la seguidilla de partidos con Sao Paulo le estaría pasando factura. El volante no al 100%, presenta un problema muscular, tal como confirmó el médico de la bicolor, Jorge Alva ¿Llegará a los partidos de la Selección Peruana ante Venezuela y Uruguay?

“Nos hemos comunicado con el departamento médico del Sao Paulo y nos informan que Cueva tiene una problema muscular en el muslo anterior de la pierna derecha”, dijo Jorge Alva a radio Ovación.

¿Llega o no a los partidos por Eliminatorias? El médico de la Selección Peruana puso paños fríos y nos devolvió la tranquilidad. “No creo que sea un problema mayor”, acotó.

‘Aladino’, que tiene prevista su llegada a Lima el domingo, viene cumpliendo un tratamiento especial. “Él viene recuperándose en su club con relajantes musculares e hidroterapia”.

En el reinicio de las Eliminatorias, Perú jugará ante Venezuela el próximo jueves 23 en Maturín. En Lima, la bicolor chocará ante Uruguay, el martes 28 de marzo.