Viviendas en Chanchamayo fueron afectadas por derrumbe de un cerro

Recomendar

La Merced / Chanchamayo.- Tres viviendas en La Merced, provincia de Chanchamayo en Junín, fueron afectadas gravemente por el derrumbe de un cerro aledaño debido a las lluvias que caen de manera constante en la región y que ya deja a cientos de damnificados en esta zona del centro del país.

Según se informó, La Merced soportó una lluvia intensa que debilitó los terrenos y que provocó un deslizamiento que llegó hasta las viviendas, arrastrando a su paso piedras, lodo, vegetación y demás material que dañó a tres casas, pero no dejó daños personales que lamentar.

Las lluvias cayeron sobre Chanchamayo desde las 03:00 horas, pero cobró mayor intensidad a las 07:00 horas, causando alarma en la población, ya que muchas viviendas son construidas con material precario.

De otro lado, por nueve horas estuvo paralizado el tránsito en el kilómetro 22 de la ruta La Merced-Satipo en el sector de Marankiari, donde un derrumbe afectó la carretera Marginal.

Se informó que maquinaria pesada ya despejó la zona y pudo ser abierto el tránsito en esta importante vía de comunicación en el país.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.