El nuevo tema de “Rápidos y furiosos 8” contiene imágenes inéditas del film

Recomendar

Cada vez falta menos para el esperado estreno de Rápidos y furiosos 8. Los tráilers ya se han dado conocer y ahora se acaba de difundir el nuevo tema de la cinta en YouTube. Se trata de Good life (Buena vida), canción que es interpretada por G-Eazy y Kehlani.

El videoclip contiene algunos avances del esperado film de acción y autos, principalmente los que tienes que ver con la unión y amistad de los protagonistas. Así, podemos ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) al lado de su entrañable ‘familia’.

Los cantantes. G-Eazy y Kehlani son dos artistas estadounidenses que unieron sus voces para interpretar la canción que es parte del soundtrack de Rápidos y furiosos 8. El videoclip muestra imágenes del centro de Manhattan, el puente de Brooklyn y Times Square, locaciones que también aparecerán en la película.

Good life buscará emular el éxito de See you again, un sencillo de Wiz Khalifa con Charlie Puth que logró superar la cifra de dos mil millones de reproducciones en YouTube. En lo que respecta a la película, esta se estrenara el próximo 14 de abril.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor