Alcalde Luis Adauto resalta y reconoce el esfuerzo del primer sepahuino que ha logrado ingreso al COAR

Recomendar

Ejemplo para alumnos del distrito


Sepahua.- En una ceremonia sencilla y familiar, Municipalidad Distrital de Sepahua realizó reconocimiento público al joven Úlix Erickson Arispe Navarro, quien en fechas recientes superó las dos etapas de selección para su ingreso al Colegio de Alto Rendimiento de Ucayali (COAR). Se ha convertido, por lo tanto, en el primer sepahuino que logra ingresar a esta institución educativa de gran nivel, donde se efectúa una rigurosa y exigente formación de los jóvenes más destacados de toda la región.

Para resaltar este logro, el alcalde distrital de Sepahua, Méd. Luis Alberto Adauto Chuquillanqui, le entregó la Resolución de Alcaldía 045-2017-MDS donde se resuelve “reconocer y felicitar al joven Úlix Erickson Arispe Navarro por haber obtenido el ingreso al COAR en mérito a su desempeño, esfuerzo y dedicación”. En este evento, que se desarrolló en los ambientes de la MDS, estuvieron presentes sus padres, muy orgullosos y siempre dispuestos a apoyar a sus hijos para que sean grandes profesionales y excelentes personas.

Además, el acto también contó con la presencia del presidente de la Comunidad Nativa de Sepahua, Prof. Francisco Vásquez Urquía, la coordinadora de la UGEL en el distrito, Prof. Lucy Navarrete Valencia, y el Padre Javier Ignacio Iráizoz Goldáraz. En sus alocuciones, todos coincidieron en destacar el “acompañamiento continuo y apoyo incondicional de la familia” como la clave del éxito de este joven. Por su parte, el señor Aldo Arispe, exhortó a todos los padres de familia del distrito a “encaminar y conducir por el buen camino a los niños desde que están en la etapa Inicial, pues cuando ya tienen siete u ocho años es mucho más complicado corregir los malos comportamientos”.

Hay que mencionar que Úlix Erickson Arispe Navarro ha cursado sus estudios en la IE Padre Francisco Álvarez de Villa Sepahua siendo siempre un alumno destacado, tal y como aseguran los docentes que le han enseñado. Además, también ha participado de la Academia Pre-Universitaria Municipal impulsada por el alcalde Adauto en su anterior gestión y que ya cuenta con seis ciclos en funcionamiento desde el año 2013.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor