Universitario: la elección del técnico tardará algunos días

Recomendar

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, aseguró  que aún están evaluando diversas opciones para elegir al nuevo técnico del cuadro crema. Además desmintió que tienen a alguien elegido para el puesto.

“Hay varios técnicos de prestigio pero todavía no hubo acercamiento con nadie. Los nombres que han estado saliendo en los últimos días son inexactos, estamos en una etapa de evaluación y cuando exista una lista de candidatos se anunciará debidamente”, dijo Juan Carlos Ortecho a Ovación.

El gerente de comunicaciones de Universitario tiene claro que el tiempo para elegir al nuevo técnico es muy corto pero no se desesperarán para tomar una decisión. Es por eso que la elección demorará un poco.  “Lo ideal sería que el nuevo técnico se presente en los próximos días, pero eso es imposible, ya que el proceso de elección se tomará unos días más”, agregó Ortecho.

Por otro lado, Juan Carlos Ortecho habló sobre la salida del comando técnico liderado por Roberto Chale. “La gente se queda con la idea de estos dos últimos meses, pero el año pasado el comando técnico estuvo a minutos de jugar la final, debe de darse un reconocimiento a todos ellos”, manifestó.

Por último confirmó que José Luis Carranza tendrá un cargo que tendrá que ver con la difusión de lo institucional y deportivo  por la identidad e imagen que representa para Universitario.