En Aguaytía realizaran La Primera Feria Agropecuaria de la Chacra a la Olla

Recomendar


Aguaytía.- La preparación de esta primera versión de la Feria Agropecuaria en la capital de la provincia de Padre Abad, viene causando mucha expectativa en la población que empieza a contar la cuenta regresiva para participar de esta novedosa experiencia de expendio de los productos que salen directamente del campo a la ciudad.

La visita de trabajo del día miércoles 15 de marzo se realizó en el caserío Nueva Delicia, la que contó además con la presencia de la regidora Eneida Paredes Moreyra y el Sub Gerente de Desarrollo Económico MyPES y Turismo Jeiner Ambicho Espinoza quienes contaron con el apoyo de equipo técnico de la GEDESE.

En ese contexto de la organización previa, La Sub Gerencia de Desarrollo económico MyPES y Turismo de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, invita a la población Aguaytiana a participar de la I Feria Agropecuaria denominada “De la Chacra a la olla” que se desarrollará este sábado 25 y domingo 26 de marzo en el Malecón Río Negro.

Aguaytía es una tierra ecológica; la cual tiene grandes potencialidades como la agricultura, ganadería y piscicultura, por ello la Municipalidad Provincial de Padre Abad se ha propuesto en alcanzar el objetivo de promover y fomentar el agro. Generando así capacidades en los productores, siendo ellos capacitados constantemente en atención al cliente, desarrollo de producto y cierre de negocios. De esta manera logren obtener un recurso mediante la venta de sus productos agropecuarios excedentes.

Este año, nace una nueva alternativa para los agricultores agropecuarios de nuestro querido Padre Abad, una oportunidad para que todos ellos: grandes, medianos y pequeños agricultores agropecuarios participen en una Feria de gran importancia. Este año la Municipalidad Provincial de Padre Abad organizará la I Feria Agropecuaria de la Chacra a la Olla.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor