Atalaya: Ultiman trabajos en la construcción de la quinta etapa del Cinturón Asfáltico

Recomendar


Atalaya.- La construcción del Proyecto Mejoramiento del Jr. Padre Pascual Alegre cuadras 6, 7, 8, 9 – Prolongación Las Caobas cuadras 16, 17 – Jr. Túpac Amaru cuadras 10, 11 prolongación calles Las Mohenas cuadras 18, 19, 20, 21 de la localidad, que corresponden a la quinta etapa dela construcción del Cinturón Asfáltico de esta ciudad, viene llegando a su etapa final.

Se trata de la Pavimentación de 10 Cuadras, de 2 carriles, bermas de áreas verdes y cunetas laterales en todo lo largo de las cuadras, los mismos que están en la etapa de acabados.

Marco Antonio Tello, maestro de obras de la empresa contratista, señaló que actualmente vienen trabajando en la culminación de la pista uniendo al puente Marankiari, la construcción de veredas en este sector, el sellado de las puntas del pavimento y el sembrado de gras en las áreas verdes.

Indicó que a más tardar el 25 de este mes estarán culminando al 100%, debidamente pintado; así mismo se considera la colocación de tachos para la colocación de basura que estarán instalados en diversos sectores de la vía.

Este proyecto tiene una inversión de S/. 6´365,000.00 nuevos soles, que beneficia a la población de las Juntas Vecinales, Pascual Alegre, Los Ángeles, las Brisas, Marankiari, la Universidad Católica Sedes Sapientiae, entre otros sectores de Atalaya.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor