Alcalde del distrito de Tahuania presidio “Buen Inicio del Año Escolar 2017”

Recomendar


Tahuanía.- Niños y niñas del distrito de Tahuania asistieron masivamente a la institución educativa inicial Bolognesi para participar de la ceremonia del “Buen Inicio del Año Escolar 2017”, el desarrollo de la actividad fue presidida por el alcalde de la jurisdicción James Ríos Bernald, dentro del gran compromiso de su gestión con el sector educación.

En esta actividad de carácter académico y pedagógico, la autoridad municipal una vez más enuncio que sin educación no hay progreso y sin progreso no hay desarrollo; formulando a un llamado a los padres de familias para acompañar en el proceso educativo a sus hijos como una oportunidad de desarrollo humano, siendo los aliados principales los profesionales de la educación.

Por esta razón instó a los estudiantes, profesores y autoridades del lugar, a estar vigilantes de los programas proporcionados por el estado resaltando la entrega de todo el material de libros enviado por el MINEDU para los estudiantes en el presente año. Asimismo formuló un exhorto a los padres para asegurar alimentos nutritivos para sus hijos en casa, enviándoles con loncheras con alimentos saludables y fiscalizar que los quioscos escolares expendan alimentos sanos.

Participaron de la actividad las principales autoridades del distrito, Máximo Ricopa Mendoza, director de la I.E.S Bolognesi; Lidia Albán Izquierdo, directora de la I.E.I Bolognesi, entre otros. La ceremonia del Buen Inicio del Año Escolar término 2017 con la entrega de pelotas para el deporte .se recibió la ovación de los padres de familia presentes.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor