Reafirman compromiso del municipio de Atalaya en favor del sector educación

Recomendar

Estrenando nuevos ambientes construidos por el municipio de Atalaya


Atalaya.- Fue durante la ceremonia del inicio del año escolar en la I.E. “Mariscal Cáceres “en donde la regidora Irma América Armas Pezo de García, ratifico el compromiso de la municipalidad de Atalaya en seguir apostando por el sector educación, manifestó que es política del alcalde provincial Francisco Mendoza de Souza en invertir más del 60% del presupuesto edil en este sector.

Señaló que gracias a esta política, hoy más de 300 estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en ambientes más cómodos, los mismos que fueron inaugurados en diciembre del año pasado y que hoy ello disfrutan de esta nueva infraestructura, en la que el municipio invirtió más de cinco millones de soles.

Durante la gestión de Pacho Mendoza, se lograron invertir más de 10 millones, en aulas cerco perimétrico y otras infraestructuras, que hoy hacen del Mariscal Cáceres una institución educativa que cuenta con todas las comodidades y facilidades para que los docentes puedan desempeñarse con más profesionalismo.

Durante la ceremonia de apertura del año escolar, Octavio Marín Silva director de esta institución educativa, insto a los docentes a trabajar con la finalidad de lograr los compromisos de desempeño y a los padres de familia a llevar un mejor control de sus hijos, señalando que las puertas de la institución estarán abiertas al dialogo constante a fin de lograr mejorar los resultados del años pasado.