Cerraron su campaña política los candidatos del distrito Von Humboldt

Recomendar

Von Humboldt.- Los candidatos a la alcaldía de los nuevos distritos de Alexander Von Humboldt y del distrito de Neshuya, cerraron su campaña el 08 y 09 del presente con la intención de quedar como los elegidos en estas elecciones que se llevará el domingo, 12 de marzo.

En V. Humboldt, el 08 de marzo, cerró su campaña el señor Rubén Casto, del movimiento político Ucayali Región con Futuro (Otorongo) y el 09 de marzo el Sr. Valentín Chullo, del movimiento regional Cambio Ucayalino (Cacao) y Tiófilo Espinoza, del partido nacional Alianza para el Progreso (A).

Haciendo una comparación en cuanto a la cantidad de militantes que lograron concentrar en sus mítines, se observó al partido de la A con la mayor cantidad de simpatizantes, un promedio de 1,000 personas; en el segundo lugar, el movimiento político del Cacao con un promedio de 600 personas y en el tercer lugar, el movimiento político del Otorongo con un promedio de 400 personas.

Lo que también fortaleció a Alianza para el Progreso fue la presencia del su fundador César Acuña, quien en su discurso encargo a Teófilo, de ganar las elecciones, hacer un buen gobierno con un la selección de un buen equipo técnico.

También estuvo presente el Sr. Francisco Pezo, quien también fue presentado como candidato al gobierno regional el 2018.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios