Rompe su silencio el director de la Red de Salud de Aguaytia

Recomendar

Pucallpa.- Habla el director de la Red de Salud de Aguaytia quien además de pronunciarse sobre los logros de su gestión responde a la denuncia de una madre de familia quien alertó sobre presuntos maltratos y falta de atención a un familiar suyo por haber denunciado el hecho en un medio de comunicación de la localidad.

Pese a los cuestionamientos por el que viene atravesando la Red de Salud de Aguaytia San Alejandro, su director Henry Alex Lobato, delgado destacó las bondades de su gestión en los indicadores más importantes como el caso de muertes maternas y el control de brote en el dengue en esta jurisdicción, al señalar que vienen siendo controlados con resultados positivos a favor de los pacientes según indicó el funcionario de salud.

Sin embargo, fue hidalgo en reconocer que tienen algunas dificultades logísticas, pero también sostuvo que vienen trabajando en el ordenamiento administrativo buscando evitar deuda de pago pendiente con los trabajadores, señalando que han logrado ponerse al día con cada uno de los trabajadores.

Asimismo, destacó la participación del sector salud en el eje de la carretera Federico Basadre ante los embates de la naturaleza donde según dijo cumplieron una recargada agenda de trabajo mientras duró los constantes derrumbes que interrumpieron el tránsito.

Finalmente, se pronunció sobre la denuncia hecha por una madre de familia que alertó que su hijo no era atendido por el establecimiento de salud debido a que ella formuló una denuncia pública en un medio de comunicación de esta localidad.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.





1 comentarioEnvia el tuyo
  1. INTERESANTE SABER LO DE UCAYALI Y AGUAYTIA,,,,, ME GUSTARIA SABER SOBRE LAS CONVOCATORIAS DE TRABAJO PARA PSICOLOGOS YA SEA EN SALUD U OTROS, Y ASI VOLVER Y HACER PATRIA POR MIS PAISAS.

    GRACIAS