Ayacucho: Son 6,685 los ciudadanos hábiles para elegir a sus autoridades locales este domingo

Recomendar

Ayacucho.- Son 6,685 los ciudadanos hábiles para votar en las elecciones municipales que se realizarán este domingo 12 de marzo para elegir a alcaldes y regidores de los nuevos distritos de Pucacolpa (Ayacucho), así como Neshuya y Alexander von Humboldt (Ucayali), informó el Reniec.

Precisó que ellos podrán sufragar porque viven en uno de esos distritos y porque efectuaron los trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI) antes del 9 de julio del año pasado, fecha en que fue cerrado el padrón electoral.

Además de elaborar el padrón electoral, personal del Reniec realizó operativos de verificación de domicilios. Las consultas sobre los resultados de estos operativos serán atendidas por el personal del organismo registral el mismo día de las elecciones, anotó.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.