Julieta Rodríguez pide esto por el Día de la Mujer tras estar lejos de Perú

Recomendar

Después de su deportación a su natal Argentina, Julieta Rodríguez aprovechó su red social Facebook para dar un mensaje por el Día Internacional de la Mujer y hacer un pedido por esta especial fecha.

“Ni débiles ni fuertes, ni lindas ni feas, ni gordas ni flacas. Lo que nos define es que somos MUJERES. SOMOS y punto! (y no me felicites por eso)”, escribió Julieta Rodríguez, quien fue llevada el 6 de enero hacia el aeropuerto Jorge Chávez por agentes de la División de Extranjería, luego de que se comprobara que la excombatiente no tenía sus documentos en su condición de extranjera en nuestro país.

Recordemos que Julieta Rodríguez causó polémica tras la difusión de un audio en donde se le escucha utilizar calificativos ofensivos contra los peruanos. Usuarios de las redes sociales pidieron que la modelo argentina se vaya del país al ver que la gaucha no ha dado su descargo sobre calificativos como ‘horrosos’, ‘cholos de m’ e ‘indios marginales’.

“(Ella) no (invita) a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (…) Porque son indios marginales”, se escucha decir a Julieta Rodríguez en el audio.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.