ONPE realiza pasacalle electoral en los distritos de Neshuya y Alexander Von Humboldt

Recomendar

Motivando las elecciones municipales del 12 de marzo


Neshuya.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizó un pasacalle por las principales calles de los distritos de Neshuya y Alexander Von Humboldt, a fin de promover la participación ciudadana en las elecciones municipales del domingo 12 de marzo.

El Gestor de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) Ucayali, Carlos Aparicio, manifestó que el pasacalle tuvo por finalidad motivar, enseñar y difundir el uso del voto electrónico para que los electores emitan un voto consciente e informado.

Varios electores de los distritos se unieron al pasacalle y compartieron su experiencia de votar electrónicamente y resaltaron es moderno sistema de votación es rápido, seguro y confiable.

El nuevo distrito de Neshuya cuenta con 3,452 electores que emitirán su voto en 12 mesas de sufragio instaladas en un local de votación. El distrito de Alexander Von Humboldt tiene 1,955 electores que sufragarán en 7 mesas de sufragio instaladas en un local de votación.

Las elecciones se desarrollarán entre las 8.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde y se elegirá un alcalde y cinco regidores en cada distrito.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.