Manantay: Feria Informativa por el Buen Inicio del Año Escolar 2017

Recomendar


Manantay.- Las autoridades del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU) a través de la Dirección Regional de Educación de Ucayali (DREU), realizaron una Feria Informativa del Buen Inicio del año Escolar, en la Institución Educativa “Los Libertadores de América”, ubicada en el Asentamiento Humano Próceres de la Independencia, en Distrito de Manantay.

Entre las autoridades destacadas estuvieron: Mariano Rebaza Alfaro; Vice-Gobernador Regional, Luis Augusto Briceño Jara; Gerente General Regional, Liz Tutusima del Aguila; Gerente Regional de Desarrollo Social, Manuel Vásquez Valera; Director Regional de Educación, Isaac Huamán Pérez; Director Regional de Agricultura, y en la presentación de la ceremonia y a cargo de reconocida periodista Zenaida Solís Gutiérrez.

Las autoridades presentes resaltaron la importancia de esta feria cuya relevancia tendrá efectos en los estudiantes.

En esta Feria Informativa se indicó que el día 13 de marzo se realizará el comienzo del año escolar en todos los colegios públicos a nivel nacional. Además, estuvo presente delegaciones de comunidades indígenas y Marina de Guerra del Perú, quienes cumplieron actividades artísticas.

Finalmente, la ceremonia culminó con la premiación del concurso de pintura para niños de primaria.

Fuente: Marcio Pérez de la Cruz / Reportero Gaceta Ucayalina

Video: GOREU


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.