Alcalde Antonio Marino gestionará la construcción del mercado municipal del distrito de Campo Verde

Recomendar


Pucallpa.- El burgomaestre del Distrito de Campo Verde, Maximiliano Zupa Carhuaz, conocedor de la capacidad de gestión del Alcalde Provincial Antonio Marino, le entregó las competencias para buscar el financiamiento del “Proyecto de Mejoramiento de su Mercado Municipal” que requiere una inversión de más de 3 millones de soles; iniciativa que tiene como objetivo brindar espacios cómodos y seguros a los vendedores y población en general, ofreciendo productos de calidad.

La ceremonia se desarrolló en el interior del mercado, con la participación de la Regidora Mg. Ayda Ríos Cárdenas en representación de la autoridad provincial, quien recibió los expedientes técnicos del mencionado proyecto, iniciativa que llenó de alegría a los pobladores de este importante sector, que después de décadas podrán contar con una infraestructura moderna, a la altura de las grandes ciudades.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.