Adele confirma ser una mujer casada

Recomendar

La cantante le da fin a las especulaciones sobre su vida sentimental, la cual mantenía oculta de la prensa y asus seguidores

La cantante británica Adele confirmó hoy cuál es su estado sentimental luego de años de especulaciones sobre un matrimonio con Simon Konecki. Finalmente, la revelación del pop comentó que está casada con Konecki en un concierto en Brisbane, Australia, antes de cantar “Someone Like you”.

“Qué sensación cuando te enamoras de alguien, es la mejor sensación en la tierra.. Y soy una adicta a esa sensación. Obviamente, no puedo continuar con esos sentimiento porque estoy casada ahora” comentó.

Pero no es la primera vez que da a entender cuál es su estado civil, ya que algunos seguidores comentaron que en los premios Grammy , la cantante agradeció a “mi marido y mi hijo, son la única razón por la que hago esto”. Por el momento no se conoce desde cuándo está casada.

Simon Konecki es un exfinanciasta que fundó drop4drop, un grupo que está a favor al acceso universal del agua potable. Y la pareja tiene un niño de 4 años, pero Adele jamás habló de su estado con el padre de su hijo.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.