Nuevo Comisario de Comisaria San Fernando: “Hay dos problemas en Manantay, Invasiones y antros de vicios”

Recomendar


Pucallpa.-
El nuevo Comisario de la Comisaria de San Fernando en el distrito de Manantay, Comandante PNP. Higor Santos Villalta, quien hace una semana tomo el cargo, dijo esta noche en el Programa “Panorama Regional” en Canal 21 TV, que los problemas de inseguridad se debe a dos problemas “Invasiones y Antros de vicios” que se dan en la Av. Túpac Amaru.

El mencionado comisario, dijo que funcionarios de la municipalidad de Manantay, se acercaron para planificar el trabajo de operativos para las discotecas que existen en la av. Túpac Amaru, en donde se suscitan a diario, robos, asaltos, pepeos, entre oros más.

“La PNP, viene haciendo denodados esfuerzo contra la inseguridad ciudadana, hace dos días nos han entregado dos vehículos patrulleros nuevos inteligentes, que van a reforzar la flota de la comisaría de San Fernando” dijo el Comandante Higor Santos Villalta.

En otro momento Santos Villalta, dijo que las personas que tengan problemas de inmediato deben llamar al 105, que articula a todas las comisarías de la provincia, además dijo que se estará trabajando con las juntas vecinales en una campaña de difusión para darles mayor seguridad a los vecinos de Manantay.

Comandante PNP. Higor Santos Villalta, Comisario de la Comisaría de San Fernando – Manantay

“Se instalaran puestos de aproximación a la ciudadanía, para ello estaré reuniéndome con las autoridades de la provincia y del distrito, en donde planteare este tema” remarco el nuevo comisario de San Fernando.

Finalmente, dijo que la comisaria cuenta con 72 efectivos, el cual es insuficiente, y en los próximos días estarán asignando más efectivos para la seguridad del distrito.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios