Estudiantes del Cepre Muni Padre Abad agradecen a alcalde y regidores

Recomendar

Por apostar en su preparación pre universitaria


Aguaytía.- Los estudiantes que se acantonaron frente al palacio municipal en horas de la mañana del 02 de Marzo del año en curso. Asimismo entregaron Diplomas de Honor a las autoridades manifestando estar satisfechos por la oportunidad de preparación que los brindaron, a través de la enseñanza gratuita y con 100 becas de acceso directo a cualquiera de las 17 carreras que oferta la Universidad Nacional de Ucayali.

El agradecimiento fue espontaneo por parte de los 150 estudiantes del Centro Pre Universitario Municipal, y se dio en medio de una fortuita ceremonia donde los interlocutores principales fueron los alumnos beneficiarios, quienes destacaron el gran desprendimiento del alcalde Hugo Sosa y de los 9 regidores que en sesión de concejo en pleno aprobaron esta brillante iniciativa de nuestra preparación y con ingresos directos a esta casa superior de estudios, a razón delos resultados finales de las evaluaciones.

El alcalde Hugo Sosa y los regidores que acudieron al llamado de los estudiantes, al este acto espontaneo de agradecimiento dejaron entrever que este detalle delos estudiantes los motiva aún más a seguir apostando por la juventud y reiteraron su compromiso de trabajo por la educación de Padre Abad.

Sosa García, asimismo saludó y felicitó a los regidores en pleno, al equipo multidisciplinario de Desarrollo Social y Económico de la MPPA, como también al coordinador del centro pre universitario de la UNU Prof. Luis Tecco Fernández por desarrollar a cabalidad la preparación de los estudiantes instándoles a continuar con la tarea de educar a nuestra población acotó finalmente la autoridad edil.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor