Tras ola de escándalo miss carnaval Ucayali 2017 fue anulado

Recomendar

Yarinacocha.– Después de una reunión entre el alcalde del distrito de Yarinacocha y las candidatas que participaron en el Miss Carnaval 2017, llegaron a la conclusión que el certamen de belleza sea anulado, motivando que Wendy Ledgobil solo sea coronada por unas horas.

Después del escándalo vivido el sábado en la noche en la elección y coronación de mis carnaval Ucayali 2017 la mayoría de las candidatas quienes participaron en este certamen de belleza no se quedaron con las manos cruzadas y decidieron hacer un justo reclamo ante la primera autoridad del distrito yarinense, Anuika García, Geraldine Castro, Maricielo Hidalgo entre otras candidatas hicieron llegar un documento al alcalde del distrito, pidiéndole que el certamen sea anulado por la irregularidad cometida y que fue notorio por todo el público asistente.

Ante el pedido de las candidatas mediante un documento escrito, todo indica que la primera autoridad edil aceptó el pedido ya que horas más tarde, una publicación echa por Geraldine Castro, daba fe que el certamen de belleza fue anulado, señalando textualmente lo siguiente:

Se comunica a todo el público en general que él Miss Carnaval Ucayali 2017 fue anulado en mutuo acuerdo con la máxima autoridad él alcalde de Yarinacocha Gilberto Arévalo Riveiro, con un documento emitido con todas las firmas correspondientes, y de ante mano invitamos a todos él día de mañana a las 10:00 am en él real plaza para la conferencia de prensa respectiva.

Si pensaban que este año no tendríamos Reyna de los carnavales, pues se equivocan, según se supo, en la conferencia de prensa que se tiene programado para este martes, también será el momento propicio para volver a coronal a Yamila Burga, miss carnaval 2016; es decir, que seguirá su reinado todo este 2017.

Fuente: Agencia de Noticias Pucallpa

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios