Miss Carnaval Ucayali 2017 terminó en verdadero escándalo

Recomendar

Yarinacocha.- En un verdadero escándanlo fue en lo que terminó la elección y coronación de Miss Carnaval Ucayali 2017, la hora fue lo que les jugo una mala pasada a los organizadores del evento, ¿qué es lo que paso? entérese a continuación

Quien pensaría que un certamen de belleza que desde un primer comienzo daba señales que sería uno de los más destacados desarrollado en nuestra región terminaría siendo el más vergonzoso, si señores tal como lo escuchan la elección de Miss Carnaval Ucayali 2017 fue el más vergonzoso espectáculo de belleza registrado en los últimos tiempos.

Todo empezó cuando faltaba solo media hora para que el reloj marque las diez de la noche, tal como se escucha bien clarito los maestros de ceremonia mencionan que de las 11 candidatas por decisión del jurado solo 5 pasarían a la semifinal y que ahí se mediría la capacidad intelectual con la ronda de preguntas.

Esta primera información dada por los maestros de ceremonia no se respetó, solo se eligió a 3 candidatas, una segunda información fue lo que hizo incomodar a las que no clasificaron ya que los maestros de ceremonia dijeron que de la ronda de preguntas no se haría.

La interrogante del público presente fue ¿dónde queda el protocolo que se debe respetar en un certamen de belleza? la respuesta es sencilla esto quedo por los suelos.
Fue en ese momento que las candidatas que no clasificaron ingresaron al escenario para poner en manifiesto su incomodidad ante lo suscitado.

En la parte posterior del escenario se vivió un verdadero caos y Edición 21 Espectáculos a través de nuestra cámara sirviera para que las candidatas hicieron su denuncia pública ante el bochornoso momento que les tocó vivir.

Ellas indicaban como responsable, es decir la que tuvo que ver en este escándalo a una tal rocío, considerada como organizadora principal del evento; sin embargo, nuestras cámaras la entrevistaron y esto fue lo que dijo.

Con lágrimas en los ojos, algunas candidatas solo mostraron su impotencia de no poder hacer nada ante esta injusticia a lo que ellas calificaron, cuestionando en como terminó eligiéndose y coronándose a la miss carnaval Ucayali 2017.

Frente a esta amarga experiencia de las participantes, el próximo año habrá señoritas que se animen a participar?, es la interrogante.

Fuente: Edición 21 Espectáculos


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.