Christian Cueva: “Tenemos condiciones para ganar un cupo al Mundial”

Recomendar

La Selección Peruana volverá a la acción en marzo y ante Venezuela y Uruguay va a pelear gran opción de sus chances para ir a Rusia 2018. Christian Cueva, volante del Sao Paulo, considera que hay un potencial enorme en el grupo para tentar la vuelta a un Mundial luego de 35 años.

El popular ‘Aladino’ contó a Estadao Esportes que está contento con el crecimiento de La Bicolor y se notará todo este progreso en los próximos partidos: “La Selección Peruana está creciendo. Hemos perdido una gran cantidad de tiempo para darnos cuenta del potencial que tenemos, Estamos creciendo muy bien, es un trabajo a largo plazo y estoy feliz por lo que estamos haciendo”.

Todos los peruanos sueñan volver a escuchar el himno nacional en un Mundial, Cueva sabe que hay grupo e irán con todo ante Venezuela y Uruguay: “Todos somos conscientes del talento y la capacidad del equipo. Somos capaces y tenemos condiciones para ganar un lugar en la Copa del Mundo”.

Una figura clave en la carrera de Cueva es Ricardo Gareca, en un momento donde la crítica demolía al volante de 25 años, el ‘Tigre’ apostó por él y le dio el titularato en la Copa América Chile 2015, destacando y dando el salto al fútbol internacional.

“Su llegada a la Selección Peruana me ha ayudado mucho. Me dio la confianza en un momento difícil en mi vida para desempeñar un papel principal en la bicolor. Siempre voy a reconocer eso. Fue la persona que me encaminó para estar hoy aquí”, explicó.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor