Alcaldesa de Curimaná y Foncodes inspecciona resultados de proyecto Haku wiñay – Noa jayatay

Recomendar


Curimaná.- El fondo de cooperación para el desarrollo (FONCODES), en alianza estratégica con la municipalidad distrital de curimana, inspeccionaron el proyecto HAKU WIÑAY, NOA JAYATAY, VAMOS A CRECER, en el caserío Nueva Meriba jurisdicción del distrito de Curimaná.

Este proyecto de desarrollo de capacidades productivas del fondo de cooperación para el desarrollo social (FONCODES), es un programa nacional del ministerio de desarrollo e inclusión social (MIDIS), que se ejecuta en las comunidades rurales de la sierra y selva en situación de pobreza extrema, focalizados por el MIDIS, es con la finalidad de lograr la inclusión económica, visionado en un objetivo de desarrollar capacidades productivas en Bio-huertos, crianza de aves, ordenamiento de los hogares entre otras actividades.

Con el mencionado proyecto se lograra una seguridad alimentaria e incrementar y diversificar los ingresos autónomos de las familias del caserío Nueva Meriba.

Finalmente la comisión de funcionarios de alto nivel de FONCODES, junto a la alcaldesa del distrito de curimana, y autoridades internas de ese sector, inspeccionaron los resultados alcanzados de dicho proyecto en las viviendas, el cual mejora la calidad de vida de los vecinos en esos lugares muy alejados.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios