Nombran padrino oficial del XXVI Campeonato Interregional Indígena 2017 a alcalde de Padre Abad

Recomendar

Por su identificación intercultural con los pueblos indígenas de la región Ucayali


Yarinacocha.- El nombramiento lo oficializó hoy jueves 23 de febrero el presidente de dicha asociación William Barbaran Gonzales, durante el desarrollo de las actividades deportivas en el recinto deportivo del Instituto Superior Pedagógico Bilingüe de Yarinacocha, donde participan 84 equipos de fútbol de las regiones Loreto, San Martín, Lima, Cuzco y Ucayali desde el pasado 12 de febrero hasta el 02 de marzo del año en curso, fecha que está programado la realización del acto de clausura y premiación.

El alcalde Hugo Sosa García, al recibir tal distinción, manifestó “Es un alto honor ser padrino de los pueblos indígenas por ser parte de nuestras raíces culturales y hacerlo es la mejor experiencia ya que como persona y autoridad estoy plenamente identificado con las causas y la problemática de los pueblos indígenas y en ese norte trabajamos a fin de buscar alternativas de solución a los múltiples problemas que se presentan en cada lugar y en cada espacio donde se practica la interculturalidad”. Sosa García, asimismo destacó la participación de tres equipos representativos de la provincia de Padre Abad que son parte de esta fiesta deportiva.

Por su parte William Barbaran Gonzales, agradeció el gesto humilde y generoso del alcalde Hugo Sosa, en aceptar ser padrino y contribuir con las acciones del XXVI campeonato, haciendo propicio el momento de invitarlo al acto de clausura del próximo 02 de marzo respectivamente. Barbaran Gonzales, también expresó su reconocimiento al regidor Teodicio Limas Linares, por ser parte de la gestión intercultural de Padre Abad.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios