Municipalidad de Yarinacocha interviene establecimientos comerciales por invadir vía pública

Recomendar


Yarinacocha.- Por no contar con la debida documentación e invadir la vía pública, cinco establecimientos comerciales del Jr. Ruperto Pérez, en las inmediaciones del mercado de Yarinacocha, fueron clausurados definitivamente por la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha.

Personal municipal solicitó a los propietarios de los locales intervenidos, la documentación requerida para su funcionamiento, hecho que no lo pudieron hacer fehacientemente, por esta razón de acuerdo a sus competencias y en cumplimiento de las normas municipales se procedió a aplicar la sanción respectiva.

Esta disposición municipal seguirá vigente, hasta que los propietarios de los establecimientos regularicen sus documentos ante la comuna yarinense, refirió el funcionario de la sub gerencia de comercialización; quien a su vez da cuenta la disposición de acciones similares, exhortando a las personas que tengan sus negocios ponerse a derecho, porque dura es la ley, pero es la ley.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.