Evento por el 1er Año del Pacto Ciudadano contra el Narcotráfico se realizará el 17 de febrero

Recomendar


Lima.-
El Perú atraviesa una etapa aciaga y crucial de su historia: el desembalse de la corrupción institucional generalizada y de narcotráfico en pleno boom de la cocaína, de la amapola y el látex de opio y de “marihuanizacion”, en un contexto de un Estado podrido y de construcción del Narcoestado han puesto en riesgo la viabilidad de la República que surgió en 1821.

No es una crisis más de las que hemos pasado. Es una de las crisis mas profundas y delicadas del proyecto republicano, en la que las dos amenazas estructurales, corrupción y narcotráfico, en combinación sulfurosa están destruyendo, por dentro y fuera, el Estado y nos ponen al borde de un “Estado Fallido” muy cerca del bicentenario.

La única manera de salir de esta profunda crisis institucional y moral es, por un lado, llevando a la cárcel a todos los responsables de los gobiernos que, sin dejar huellas, recibieron los sobornos de Odebrecht y, de otro, combatiendo al narcotráfico e impidiendo la construcción del Narcoestado por el narcofujimorismo en el congreso.

Esas son las dos tareas que tenemos que acometer si queremos realmente regenerar al Perú. No es posible combatir la corrupción estructural sin combatir al narcotráfico, uno de los factores causales de corrupción de gobernantes, políticos, jueces, fiscales, policías, militares y pobladores amazónicos, andinos y urbanos.

En tal sentido, invitamos a Ud. a participar del evento por 1er Año del Pacto Ciudadano contra el Narcotrafico, a realizarse el viernes 17 de febrero, a las 6 pm, en el auditorio de la parroquia Niño Jesús, en Ciudad de Dios, San Juan de Miraflores. Adjuntamos el croquis para llegar sin dificultades al lugar.


Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor