9 meses de prisión preventiva para banda que planeaba asaltar Banco de la Nación

Recomendar

Seguirán el proceso de investigación internados en el penal de Chanchamayo

Chanchamayo.- Ren Cesario Guadalupe Ulloa, titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria dictaminó 9 meses de prisión preventiva para Osar Reyes Romero (40) Jose Tedyy Izuisa García (43) Miguel ángel(41) y Cipriano Sabino Campos Hinostroza (49) por los delitos de porte y uso ilegal de armas de fuego, marcaje o reglaje, banda criminal y TID en la modalidad de micro comercialización de droga en agravio de la sociedad y el Estado Peruano.

Según las investigaciones a cargo de la Deincri Chanchamayo, los detenidos tenían planeado asaltar las instalaciones del Banco de la Nación del distrito del Perené para ello habían confeccionado un croquis.

Ellos fueron internados en el penal de La Merced, donde seguirán el proceso en prisión.

Ellos negaban los cargos pero cuando les hicieron conocer el levantamiento del secreto informático y las llamadas que relazaban para coordinar los delitos no tuvieron más remedio que declarar.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.